MARTIN CODAX, MEJOR BODEGA DEL AÑO

¡¡ Buenos días amig@s !!

Hoy es un día muy grande para la familia de Bodegas Collado:

¡¡ Bodegas Martín Códax ha sido nombrada «Mejor Bodega del Año» !!

La revista especializada «Vivir el Vino» hacía públicos esta semana los ganadores de sus premios anuales “Los 11 magníficos 2018”, integrados en su guía de vinos. Entre ellos, destaca este gran reconocimiento a Bodegas Martín Códax.

Mejor Bodega del Año

Este nuevo premio, vuelve a avalar el trabajo de la bodega así como su buen hacer. Se suma a los últimos recibidos como el de Mejor Gestión en I+D+i o el que recogía el propio director, Juan Vázquez Gancedo, a la Personalidad del Año en el mundo del vino.

No es la primera vez que Bodegas Martín Códax recibe esta distinción. De hecho, la guía “Sin mala uva” también le otorgó este premio en el año 2015, y el de Mejor Grupo Cooperativo en el 2016.

Por todo ello, nos gustaría felicitar a los compañer@s de Martín Códax ante dichos reconocimientos más que merecidos, puesto que los mismos no hacen sino refrendar la excelente labor que vienen llevando a cabo.

Vindel, una de las joyas de Martín Códax.

Aprovechen la ocasión y sumérjanse en el universo Martín Códax.

Bodegas Martín Códax, se encuentra ubicada junto a la histórica ciudad de Cambados, en pleno corazón del Valle del Salnés, cuna del vino Albariño. Se trata de una de las bodegas referentes de la D.O. Rías Baixas y su nombre, Martín Códax, hace referencia al más insigne poeta y trovador del medievo gallego, el más antiguo de todo el cancionero galaico-portugués del que se conservan  cantigas con notación musical original. Bodegas Martín Códax establece desde sus inicios un diálogo y un nexo de unión con la sociedad del Valle de Salnés, donde se encuentran sus instalaciones. La bodega nació gracias a la idea de un grupo de viticultores hecha por y para las personas. Formada actualmente por 270 socios y socias, además la Bodega cuenta también con la colaboración de 300 familias cuya uva sirve para abastecernos. Como una gran familia, juntos trabajan para que sus productos tengan siempre la máxima calidad posible.

Recuerden amig@s:

El mundo del vino se descubre en Bodegas Collado.

Les esperamos.