NUEVO MIEMBRO DE LA FAMILIA BODEGAS COLLADO
Desde Bodegas Collado nos complace informarles de la incorporación de un nuevo miembro a nuestra familia: Bodegas Díez Mérito.
Una Bodega en la Denominación de origen Jerez es algo único. En ningún otro lugar del mundo se cría este vino singular con su sistema de criaderas y soleras. La Bodega Díez Mérito aporta doscientos años de historia con vinos y nombres que conquistarán nuestros sentidos. En 1876 los hermanos Díez y Pérez de Muñoz, comenzaron en Jerez un negocio bodeguero. Uniéndose pocos años más tarde con su hermano Francisco, creando “Díez Hermanos”, fue entonces cuando su Majestad el Rey Alfonso XII les concede, el título honorífico de “Proveedor de la Real Casa” y con ello el uso del “Escudo de Armas Reales” en facturas y etiquetas. A finales de los años ‘70, los herederos de los socios fundadores, adquieren las bodegas “Marqués del Mérito” y las unen a “Díez Hermanos” formando “DÍEZ-MÉRITO”. No esperen más para adentrarse un poco más en el mundo Díez-Mérito. Esta casa vinatera conserva uno de los cascos más emblemáticos de Jerez, Bodega Bertemati, edificio majestuoso de 1790 que debe su nombre a uno de sus primeros dueños, el Marqués de Misa. Su magnífica ubicación en el centro de la ciudad de Jerez, su estructura abovedada y sus espléndidos arcos constituyen un marco inigualable para el envejecimiento de sus exquisitos vinos y brandies.
Descubran la amplia gama de productos de Bodegas Díez-Mérito que tenemos el placer de haber incorporado recientemente. Además, disfrutarlos es muy sencillo, puesto que, con simples clics, se los llevaremos a sus domicilios, allá donde se encuentren, en plazos muy breves.
Por otro lado, precisamente a raíz de esta nueva incorporación, una delegación de Bodegas Collado, el pasado 13 de junio, tuvo el placer de visitar las Bodegas Díez-Mérito, la cual hizo las delicias del personal de Bodegas Collado que pudo asistir, quienes comprobaron in situ la majestuosidad de sus instalaciones, el proceso de elaboración de estos fantásticos vinos, así como la calidad de los mismos, dado que, una vez finalizada la visita, tuvieron la oportunidad de disfrutar de una original degustación, coronada con un pequeño aperitivo final. Por todo ello, nos gustaría agradecer a los amig@s de Bodegas Díez-Mérito el genial trato y hospitalidad recibidos.
Por lo tanto, no nos queda más que animarles a que visiten estas geniales Bodegas y a que aprovechen la ocasión de disfrutar de estos fantásticos vinos. Dado que podrán encontrarlo igualmente en nuestra Vinoteca (Plaza Itálica S/N, Pueblo Nuevo de Guadiaro, 11311), les recordamos nuestros horarios:
Lunes-Viernes: 8.30-14.00 y 16.30-19.30
Sábados: 10.00-14.00
Descubran el maravilloso mundo del vino en Bodegas Collado.
Les esperamos.