NUEVO INVENTO ENOLOGICO
¿Qué tal winelovers?
Desde Bodegas Collado nos gustaría compartir con todos ustedes un interesante post, el cual consideramos que, sin duda, les va a sorprender:
Un científico ha destinado tres años de su carrera a solucionar uno de los problemas capitales de la sociedad: el hecho de que las botellas de vino siempre derraman al servir. Para ello, ha aplicado sus extensos conocimientos de física, obteniendo como resultado una botella que no puede derramar. El científico en cuestión es Daniel Perlman, biofísico de la Universidad de Brandeis.
Pues bien, partiendo de la base de que el cristal atrae el líquido, al Sr. Perlman se le ocurrió bloquear el paso del vino por el cuerpo de la botella usando la fuerza de la gravedad. Para lograrlo, realizó un corte de dos milímetros de ancho y un milímetro de profundidad en el pico de la botella. Con ello, logró que cuando el vino intenta recorrer el pico de la botella y bajar por el cuerpo, se encontrará con una abertura. Dado que es imposible que vino fluya hacia arriba gracias a la fuerza de la gravedad, al líquido no le quedará más remedio que seguir la corriente de vino dentro de la botella.
Este invento es simple a la par que altamente útil, sobre todo para aquellos que hemos sufrido los infortunios de manchar camisas y demás prendas de nuestro vestuario, por culpa de nuestra gran afición por el vino; de manera que el guante ya está echado, ya solo queda que lo recojan los fabricantes de botellas, así como que las Bodegas se decidan por este útil diseño.
Ahora bien, una vez que han leído este interesante post, les debemos confesar que en Bodegas Collado no podrán encontrar aún botellas con ese diseño, pero eso sí, disponemos de los mejores vinos del mercado enológico a fantásticos precios, así que visiten nuestra Tienda Virtual y comiencen a disfrutar del mundo del vino.
Tendrán los vinos en sus domicilios en tan solo 48 horas y por 8 € de gastos de envío, sea cual sea el volumen del pedido.
Disfruten del vino en Bodegas Collado.
Les esperamos.