MARIA PARRA, NUMERO DOS DEL MUNDO
Buenos días amig@s,
En el día de hoy nos gustaría felicitar a una joven paisana de Guadiaro, en concreto a María Parra, golfista profesional de 17 años, recientemente nombrada como la número 2 del mundo.
Este éxito no hace sino confirmar las excelentes perspectivas de futuro que giraban en torno a la figura de María, fruto sin duda de muchas horas, días, meses y años de esfuerzos.
María, nacida el 4 de diciembre de 1997, empezó a labrar su futuro golfístico con apenas 6 años, cuando le pidió a su hermano, que le dejase probar a ver qué era eso del golf. Ahí comenzó la leyenda de esta joven deportista, la cual destacó enseguida, empezando a ganar campeonatos de Andalucía y de España; para finalmente, hoy en día, convertirse, en la número dos del mundo del golf en su categoría.
Pues bien, el pasado 5 de febrero, María Parra acudió al Bar El Cubano (Calle Posada, 31, 11311) de nuestro amigo Diego, de cara a celebrar este éxito sin precedentes en nuestra localidad, y qué mejor manera de festejar esta hazaña que descorchando un maravilloso Muga Rosado Magnum, aportado por Bodegas Collado de manera gustosa y desinteresada, puesto que para nosotros, los éxitos de María Parra son concebidos como éxitos propios. De hecho, tuvimos la ocasión de disfrutar de una maravillosa velada en honor a los recientes éxitos de esta joven deportista guadiareña.
En su localidad de nacimiento, Guadiaro, se hallan muy contentos ante los éxitos de su paisana. Guadiaro es una barriada de la ciudad de San Roque situada en la margen derecha del río Guadiaro en la provincia de Cádiz, Andalucía, España. Sus fiestas locales se celebran la primera semana de julio. Debido a su proximidad a la costa y a la urbanización de lujo Sotogrande, Guadiaro se dedica principalmente al turismo. En su entorno, se encuentran varios campos de golf, en los que se celebraron, entre otros eventos, la Ryder Cup en el año 1997, y campos de polo, así como gran cantidad de actividades náuticas. Toma su nombre del río Guadiaro, tratándose, sin duda, de una localidad marcada por la afición al golf, tradición que hizo que María se decidiera a dedicarse profesionalmente a este bendito deporte.
Por lo tanto, nos gustaría reiterar nuestra más sincera felicitación a María Parra, así como animarle a que continúe trabajando duro, ya que, de seguir así, se encaramará muy pronto a la cima mundial del golf.
¡¡Enhorabuena María!!