Bodegas Collado ha organizado por segundo año consecutivo la Fiesta de la Burbuja en sus instalaciones de Vinoteca Collado, en Plaza Itálica s/n, en Pueblo Nuevo de Guadiaro.
El pasado 31 de Diciembre se realizó en Vinoteca Collado la segunda edición de la Fiesta de la Burbuja. Una fiesta en la que queremos agradecer a todos nuestros clientes y amigos su confianza durante todo el año haciéndoles partícipes de una ruta por distintos cavas que se realizan en España.
Gracias a la estrecha colaboración de tres de nuestras bodegas representadas, que fueron Bodegas Muga, Agustí Torelló Mata y Parés Baltà. En esta ocasión fueron seis cavas los elegidos, cuatro blancos y dos rosados. Los blancos fueron Cava Conde de Haro brut, Agustí Torelló Mata Brut Reserva, Parés Baltà Brut Nature y Parés Baltà Blanca Cusiné. En representación de los espumosos rosados dimos a catar Conde de Haro rosado y Agustí Torelló Mata Rosat Trepat. De esta manera pudimos cumplir un rendido homenaje a ese tipo de vinos no muy usuales por estas latitudes. Fueron distintos tipos de uva y elaboración los dados a catar.
El evento fue multitudinario, asistieron al mismo unas 150 personas en las cerca de tres horas que duró. Como novedad este año contactamos un proveedor local y se abrieron diez docenas de ostras para todo aquel que quisiera acompañar la degustación de los cavas con este rico molusco. Tal fue la acogida, que no sólo se consumieron las ostras, si no que los asistentes iban adquiriendo distintos productos de alimentación gourmet que se ofrecen en Vinoteca Collado, y allí mismo los abrían para degustarlos, tal fue el caso de las sardinas ahumadas, las anchoas del Cantábrico, las huevas de maruca, el jamón de Sanchez Romero Carvajal cortado a mano y envasado, etc.
En resumen fue una jornada muy amena, divertida, llena de anécdotas y en la que estuvieron de acuerdo los asistentes, que era necesario repetir e incluso institucionalizar para los años venideros. El gerente de la empresa, Juan Antonio Collado, confirmó que por su parte haría lo posible para que así fuera mientras agradecía profusamente a todos los allí congregados su asistencia. Un muy buen final a un año lleno de cambios y con ello una prometedora entrada en el siguiente.